Expulsión o Deportación España

Una vez sea detenida una persona extranjera, le hayan lectura de sus derechos y se le ha notificado el expediente sancionador, por lo regular queda en libertad con 48 horas para definir la documentación que podría servir para definir la situación. Podrá contar con el servicio de Abogados Valencia para facilitar su proceso para desvirtuar la expulsión que se propone. Nuestro abogados realizaran el escrito de alegaciones aportando la mayor cantidad de documentación pertinente para permitir el arraigo en territorio Español.

Existen muchas razones para ser retenido, las cuales debemos contemplar y analizar, la expulsión puede procesarse como Devolución, que es una medida coercitiva de carácter administrativo, puesta a extranjeros que han culminado su tiempo limite o no tenga los requisitos para su permanencia en España.

Para toda estos procesos debemos hacer un análisis del caso para tomar las medidas necesarias y Abogados Valencia estarán disponibles para atender casos de expulsión o deportación.